Daniela fue la última eliminada de Gran Hermano, por lo que no se guardó nada cuando fue a visitar a los especialistas y a Santiago del Moro. En la charla que tuvieron, la oriunda de Moreno se enfocó en Thiago y por qué decidió tener relaciones sexuales con él frente a todos sus compañeros.
Los motivos del acto que molestó a Alfa, Cata, entre otros, no quedaron muy claros, ya que según ella está muy arrepentida por lo que hizo, pero en ningún momento dijo o dio una razón válida de por qué tomó esa decisión que cayó mal a la mayoría de sus compañeros.
Dando una breve introducción de su relación con el joven de 19 años, Daniela dijo: "Con Thiago nos dejamos llevar, teníamos mucha piel, mucha química… pero no estuvo bueno. De hecho, hablé con Alfa, le pedí disculpas personalmente a él y públicamente en el confesionario y las vuelvo a pedir acá".
"No eran mis intenciones hacer eso (tener sexo en el cuarto de los chicos, hacer ruidos y molestarlos, entre otras actitudes que indignaron a todos) ni mucho menos ofender a mi familia y al público", sumó cuando estaba al borde del llanto frente a los integrantes del panel.
Picante y acostumbrado a decir sin pudor las cosas, Ceferino Reato tildó de mentirosa a Celis: "No es necesario que mientas. Evidentemente vos y Thiago querían tener sexo frente a Alfa. Es una decisión". "No, son 24 horas que tenés cámaras y micrófonos y llega un momento en que te olvidás", contestó ella.
Además, Gastón Trezeguet le recriminó: "Pero consensuar entre todos es fundamental". "Por eso pedí disculpas y ahora lo vuelvo a hacer", repitió Daniela. "¿No te daba pudor tener relaciones en la habitación con otros chicos ahí?", preguntó Marisa Brel, a lo que Pestañela le echó la culpa a la presión del juego.