Daniela Celis fue la última eliminada de Gran Hermano 2022 pero fue elegida por el público para retornar al reality. Al salir de la casa fue al debate donde le mostraron absolutamente todo sobre la nominación de Coti y dichos de Thiago, con quien ella tenía una relación de pareja.
Durante la primera etapa del programa desde afuera le pusieron el apodo "Pestañela" por sus grandes pestañas postizas y sus uñas. Ella dejó atrás ese sobrenombre y uso para hacer campaña el de "Vengañela". Daniela planificó luego de ver todas los videos, la venganza hacia Thiago y hacia Constanza Romero y en la gala de nominación del miércoles lo llevó a cabo.
La jugadora fue quien realizó la famosa nominación espontánea y cumplió con lo que dijo afuera nominar a Coti y a Thiago. Pero esta fue solo una de las estrategias utilizadas ya que otra de ellas fue ignorar a Thiago ni bien volvió a ingresar al juego y tanto Julieta como Romina se dieron cuenta.
Mientras la ex diputada le limaba las uñas a Julieta, Daniela comentó: "Obvio que dijo que me extrañaba, que me quería, pero fue una acumulación de cosas, que voy a estar chupándole el or... ya se lo hice una vez, ahora ni en pedo", confesó Daniela quien asegura que ya no quiere nada con Thiago y además admitió que si realmente él la quiere se la tiene que jugar.
En eso Julieta le preguntó: "¿Que sería jugarsela?" . Y ella contestó: "yo con el estuve enamorada bolu..., yo me fui re con él y yo tengo la misma, la mejor pero yo no voy a estar atrás de él", confesó Daniela quien tiene claro como jugar y cual es su estrategia.