Daniela es una de las participantes más controversiales de la edición actual de Gran Hermano, su actitud y personalidad la colocaron en una zona gris que la tuvo al borde de la eliminación. Ante la salvación, explicó el miedo que tuvo ante la posibilidad de abandonar el reality.
La oriunda de Moreno fue sacada por la gente, pero luego fue el mismo público que la regresó al programa, ya que esta había prometido que se vengaría de todos aquellos que le habían hecho mal. Entre los apuntados estaban Thiago, Coti, Conejo y Maxi.
Tras la salida del joven de González Catán, la imagen de Celis cayó en picada, ya que no tenía nada más por hacer, cumplió con lo prometido. Tampoco era una competidora muy querida, más cuando empezó a relacionarse románticamente con Agustín.
Luego de más de diez placas que vivieron los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Julieta Poggio expresó que a partir de ese momento, las nominaciones y los días de eliminación serían más feroces: "Ya está. Cada día van a ser más iguales las placas".
Mientras estaba con su amiga analizando lo ocurrido el pasado domingo 29 de enero, confesó sus sentimientos: "Te digo que para mí la más difícil fue la de ustedes, pero después de esa, de las que pasé, esta fue la que más me cag... Estaba cag... Me siento sorprendida, feliz".
Y agregó: "Cuando quedó el versus final con Agus, dije 'no, por Dios'. Todas las placas que me tocó compartir contra él, siempre salió primero y yo estaba en la otra punta del mundo, a punto de irme. La veía muy jodida, sé que tiene mucho aguante afuera".