Daniela de Gran Hermano dio uno de los pasos más importantes de su vida tras salir del programa de Telefé. La ex "hermanita" logró mudarse a un departamento y lo está equipando a medida que la realidad se lo permite, mientras articula su emprendimiento de belleza de manos y pies, uno de sus grandes objetivos laborales para los próximos tiempos.
Daniela mostró feliz las adquisiciones que hizo para lo que será, de ahora en más, su nuevo hogar. "Estoy muy contenta, muy feliz", expresó al mostrar en su cuenta de Instagram el juego de llaves de su departamento de dos ambientes que acaba de alquilar. Una de las primeras cosas que trasladó hasta el lugar fue una cama que "heredó" de su mamá.
Mirá También

Daniela y Thiago de Gran Hermano contaron con qué participante están peleados para siempre
Lo que primero que hizo la ex participante de GH fue limpiar la nueva casa, algo muy habitual para alquién que planea mudarse a un lugar nuevo, dejando reluciente cada uno de sus rincones, a fin de que quede impecable para comenzar una nueva vida: "Ahora tiene un olorcito hermoso", compartió Daniela, sobre el proceso de instalación en un nuevo lugar, independizada de su familia.
Y a la hora de hacer sus primeras compras, Pestañela apostó a uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier hogar: la heladera. Feliz con la adquisición, que le valió unos cuantos miles de pesos, la novia de Thiago la mostró en redes sociales cuando recién le llegó y todavía estaba envuelto. Además, contó que ya cuenta, también, con un microondas, que instaló en una repisa de la cocina. "Falta desembalar y sumaré más cositas pero es súper lindo todo".
COMO SIGUE LA RELACION ENTRE DANIELA Y THIAGO DESPUES DE GRAN HERMANO
El amor entre los ex participantes del reality show nació y creció durante la primera estadía de Daniela en la casa más famosa del país. Al salir de la competencia juró venganza al enterarse que su amor había sido uno de los que la votaron para que no sea más parte del juego. Al regresar al show televisivo se mostró enojada con Medina pero terminó cediendo ante el amor que siente por el joven.

Y ahora que hace un mes y medio que terminó la última edición de Gran Hermano, viven su amor con total libertad. Comparten actividades diarias y hasta eventos sociales en Argentina y el exterior. Sin embargo, por el momento no vivirán juntos. Por el contrario, Pestañela se muda sola pero, claro, Thiago será uno de los habitué en su nueva morada.
