Daniela entró a Gran Hermano elegida por la gente para llevar adelante un plan de venganza contra Coti y Thiago. Vengañela desde el minuto uno que volvió al juego, se mostró distante con el joven de 19 años que confesó haberla “extrañado”.
Si bien, de alguna manera, cumplió con algunos de sus objetivos cómo dejar en placa a Coti para que sienta miedo y mostrarle a Thiago que con ella no se juega, con el correr de los días su corazón de fue hablandando y se mostró junto a él en varias ocasiones.
Ahora nada es como antes, el joven intenta reconquistarla a como dé lugar y ella le histeriquea porque sabe que lo tiene en sus manos. Después de hacer las pases, Thiago le pidió perdón a Pestañela y parece que la relación se va recomponiendo. Es por eso que ella le hizo un planteo sobre el beso que se iba a dar con Nacho en Año Nuevo.
Es que Nacho y Thiago hicieron una promesa para Año Nuevo: Darse su primer beso. Fue el mismo Nacho quien se lo comunicó a Daniela: "Prometimos algo nosotros dos para el 31 que te vas a quedar con la boca abierta". Pero ella le sacó el tema para asegurarse de no quedar en el medio:
“Es tu amante… ¿Se canceló el beso o sigue en pie? Para que yo lo vea frente a mis ojos". "Se canceló", afirmó Thiago, entre risas. "Lo banco igual eh, lo aplaudo. Lo festejo, si es amor, que sea…", deslizó Daniela irónica.
Y continuó: “Después voy a hablar con Nacho, si es por mí, no hay problema. Vos sos libre de hacer lo que quieras, está perfecto".
A lo que él concluyó: "Por Dios, Dani…", negando que pueda haber un sentimiento.