Los días sábados en la casa de Gran Hermano es el momento donde quienes se encuentran en peligro de irse del juego el domingo en la gala de nominación comparten una cena y hablan sobre el juego de cada uno. Muchas de esas comidas se vivieron con tensión como el día que cenaron Romina, Alfa y La Tora, allí entre Walter y la ex diputada no hubo casi diálogo y se notaba incomodidad de parte de Lucila.
En esta ocasión quienes formaron parte de la cena que preparó la producción fueron Daniela Celis, Camila Lattanzio, Nacho Castañares y La Tora. El menú que les prepararon fue unas milanesas con papas fritas para compartir una larga charla entre los cuatro concursantes.
Fue una cena amena donde no hubo polémicas pero Daniela notó actitudes entre La Tora y Nacho que le llamaron la atención y una vez que terminaron de comer, la participante fue a confesarle lo que dijeron sus compañeros a Julieta Poggio quien fue salvada por Romina: "Te digo las cosas que me llamaron la atención porque hubo muchas. Los dos dieron su mensaje hacia las cámaras y después nos dijeron a Camila y a mí 'y suerte para ustedes, chicas'", comenzó Daniela.
Luego agregó: "Como que los dos están re confiados que salen primeros de placa, que el versus queda entre Camila y yo, que es obvio que va a ser así. Ante esto Julieta le recomendó "Dani, No pienses así, no te subestimes". Luego Celis admitió que el punto de la cena estuvo siempre centrado en Camila.
"Creo que Cami fue la protagonista de toda la cena. Hizo un montón de chistes y todos se reían de ella, la alentaban. Tora le hablaba re bien. Los dos le chupaban las medias. Sacaron el tema de la fulminante y le dijeron que ellos no se la habían hecho. Me parecieron medio falsos. Entramos al cuarto y la matan", acotó Daniela luego de analizar los sucedido y los dichos de sus compañeros.