Daniela, la mujer de Maxi López, contó lo peor de su embarazo y mostró fotos – Revista Paparazzi

Daniela, la mujer de Maxi López, contó lo peor de su embarazo y mostró fotos: “Tengo hinchazón, me duele todo y…”

La novia de Maxi López hizo un repaso de lo más desagradable e incómodo de la gestación, en su semana 32.
TEVE
TEVE

A inicios de noviembre, Daniela Christiansson y Maxi López anunciaron que tendrán una nena a quien llamarán “Kika”. Y mientras espera con ansias el momento del nacimiento, la modelo sueca describió los pormenores de su embarazo y la revolución que estalló en su cuerpo.

A 32 semanas, Daniela no da más. Incómoda pero esperanzada con ser mamá y conocer al fin la carita de su beba, la rubia compartió un video en el que enumeró todo lo que está viviendo desde que se enteró de que estaba en la “dulce espera”, en plan de dejar de romantizar este proceso tan peculiar. 

Así, luego de meses de mostrarse espléndida e impoluta con su pancita, Christiansson se hartó de las postales de la perfección y plenitud que poco tienen que ver con la experiencia multidimensional que las personas gestantes viven en ese ínterin y subió un video en el que explicó el “lado B” que no siempre se cuenta. 

“Estar embarazada es una de las experiencias más hermosas del mundo, pero: ya gané 15 kg. en 7 meses. ¡Tengo marcas que no se van! Tengo venas varicosas, tengo celulitis”, arranca la pareja del ex de Wanda Nara, que ya es padre de Valentino, Benedicto y Constantino.

“Mientras cuido mi cuerpo, hago ejercicio y me mimo. Tengo reflujo, hinchazón. No me siento cómoda sentada, acostada o de pie. Me duele el cuerpo, me pesa todo, tengo complicaciones. A veces tengo miedos, dudas, puedo estar nerviosa y llorar. ¡Y pasó!”, siguió.

“Pero, sinceramente, todo esto no me pesa. Todo es normal y saldrá bien. Acepto y abrazo todo esto con amor. Me preparo física y mentalmente, me educo, leo y aprendo mucho, me siento fuerte y positiva. Estoy feliz embarazada, estoy llena de amor y se lo paso a mi bebé”, avanzó, viendo el lado lleno. 

La rubia aseguró que todavía le falta lo mejor: “La experiencia más bonita que me espera y sin duda aún más difícil que el embarazo pero que no me asusta, tengo muchas ganas. Porque mi mente es más fuerte que cualquier cosa, estoy serena”.

Y Daniela con  una reflexión: “Sí, estar embarazada, crear un bebé, en realidad es algo que depende casi por completo de la madre durante 9 meses. ¡Pero es lo más natural del mundo! ¡No te presiones! ¡Estás haciendo lo mejor que puedes. Eres capaz y tienes la fuerza! Recuerda eso también y disfruta cada momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig