Gran Hermano está en uno de los momentos más tensos del reality. Y es que, los participantes tienen que comenzar a votar a sus amigos para poder llegar a la final. Ahora bien, hace algunas semanas fue el repechaje en el que ingresó Daniela y juró vengarse de Thiago, Conejo y Coti.
Así fue porque la joven de Moreno desde que ingresó realizó la espontánea y los mandó a placa para luego eliminarlos con la ayuda del público. Si bien cumplió con lo que prometió, Daniela dejó en claro que está enamorada de Thiago y que le costó mucho traicionarlo.
Thiago se convirtió en el eliminado más reciente de Gran Hermano y Daniela no para de llorar su partida. Fue por eso que decidió vengarse de Maxi, quien decía ser amigo del joven de González Catán pero lo traicionó cuando podía salvarlo de la placa.
Fue por eso que Daniela decidió realizar la espontánea y destrozar a Maxi por su traición a Thiago: "Mis tres primeros puntos son para Maxi porque siento que... perdón, pero siento que se le cayó la careta también. Realmente pensé que lo iba a salvar a Thiago".
"De hecho, vino una tarde a encararme y dercime 'qué vine a hacer yo', me preguntó a qué jugaba. Un montón de preguntas innecesarias. Él no quería que se vaya Thiago porque no quería hacer una mala jugada y le dije que Thiago nuna estuvo en placa", agregó.
Fue entonces que continuó: "Le dije también 'mirá que Thiago te salvó'. Pero le chupó todo un huevo. Así que quiero que también sea el momento de que esté en placa, por eso van mis tres puntos para Maxi. Y mis dos últimos puntos para Ariel por una cuestión de afinidad".