Durante el fin de semana Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron tendencia en las redes sociales debido a un video que publicaron en Instagram, donde se ve que el cantante golpea con el codo a su pareja.
El hecho fue interpretado como un acto de violencia y la actriz salió a aclarar la situación con un duro mensaje dedicado a quienes acusaron a su marido de violento. En la misma sintonía, Daniela Lopilato, su hermana, comentó esa publicación con un fuerte cuestionamiento a quienes destacaron la agresividad en el trato de Bublé.
"¿QUÉ LES PASA A TODOS? REALMENTE LES ESTÁ AFECTANDO EL AISLAMIENTO QUE ASUMEN COSAS QUE NO SON!!!???"
"La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices!!! Porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro! Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", expresó la joven, enojada.
Luego, la nutricionista agregó: "¿Qué les pasa a todos??? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son!! ???….?♀️ los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!".
Por último, alentó a Luisana y a Michael a continuar con sus videos destinados a entretener a sus admiradores durante el aislamiento. "Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen!!!", cerró.
En su descargo, Luisana destacó su rol social en el contexto de la pandemia y consideró injustas las críticas a Bublé. "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!", escribió haciendo referencia al difícil momento que pasaron cuando su hijo, Noah fue diagnosticado con cáncer.