Sin dudas, Daniela Cellis es una de las participantes más polémicas y picante de esta edición de Gran Hermano. Y si bien siempre mantuvo ese perfil tras su reingreso al reality, ese en el que pasó a ser apodada como "Pestañela" y como “Venganiela”, lo fue y manifestó aún más.
Disfrutando de las mieles de la fama y la popularidad, la ¿ex? noviecita de Thiago Medina se encuentra con una ajustada agenda de compromisos que tiene que ver con una recorrida por los medios brindando entrevistas y contando detalles tanto del programa como de su vida privada.
Y fue en la última semana que, luego de visitar el programa de streaming Biri biri y contar cuáles son los famosos permitidos en la relación con el cartonero, participar de los Debates de Telefé y salir por zoom en Mañanísima revelando por qué Romina no se mete a la pileta, terminó confesando una propuesta millonaria que recibió.
En diálogo con Ulises Jaitt, Daniela reconoció que tuvo una propuesta para tener sexo a cambio de dinero y explicó: “Lo que más me llamó la atención fue cuando me ofrecieron un departamento por una videollamada en pelotas. Te llega de todo, pero ignoro esos mensajes, ni los abro”.
LA CONFESION DE DANIELA SOBRE UNA PROPUESTA SEXUAL QUE RECIBIO AL SALIR DE GRAN HERMANO
“Lo que más me llamó la atención fue cuando me ofrecieron un departamento por una videollamada en pelotas”, sumó Cellis. A lo que el hermano de Natacha Jaitt le repreguntó: “¿Aceptaste?”. Tras negarlo, pestañela acotó: “No, ni en pedo. Estoy en la casa de mi mamá todavía”.
Siguiendo con el hilo de la charla y profundizando en la intimidad de su vida sexual confesó: “No lo hice, pero haría trío con hombre y mujer o con dos hombres”. Fue entonces que Ulises trajo a colación un comentario que la propia ex hermana hizo en el ciclo radial Biri biri cuando contó que siempre le gustó Julián Serrano. “¿Julián Serrano y Thiago?”, indagó con picardía el conductor.
Sin vueltas, frontal y directa, Daniela remató: “¡¡Yendoooo!!”. Finalmente, Pestañela dio un detalle sobre su performance sexual, “el mayor tiempo sin sexo, dos meses en la casa de Gran Hermano. Y el récord, nueve orgasmos en un día. Nueve preservativos usados. Fueron 24 horas. Todo el día. Fue hermoso”.