Después de muchas vueltas, beboteo y un tremendo beso que generó debate entre quienes opinan que no fue genuino de parte de Daniela, "Pestañela" y Thiago se rindieron a la pasión y tuvieron su noche de sexo, la primera en Gran Hermano.
La nueva parejita de la casa ya había quedado en llamas después de ese ardiente chape de segundos en vivo, que fue motivado por Santiago del Moro como una suerte de “premio” para el joven de 19 años, tras haber ganado la prueba del líder de la semana. (Si les suena machista y cosificante, están en lo cierto).
Cuestión que la cosa escaló después de ese besazo y “Thiela” (como la paraje ha sido bautizada), ya no se pudo despegar. “Estamos recalientes. Eso está pasando”, se la oyó decir a la joven de Moreno, antes del momento clave.
Dani y Thiago se dirigieron al dormitorio de los varones, dieron la señal de consentimiento e hicieron lo suyo bajo el acolchado, haciéndose cero problema por la presencia del resto de los hermanitos que intentaban dormir, como Agustín.
“Yo estoy más enganchada que él. Me adapto a lo que es él y me pierdo yo. Tengo miedo de esto a que me lastime. No quiero que ninguno de los dos salga lastimado", había reconocido la morocha, momentos antes, dando cuenta de sus inseguridades acerca de avanzar con el romance que levanta sospechas.
"Lo está usando. Lo boludea mucho. El juego ese ponele que lo hicieron para que Thiago no la vote a ella pero él ya sabe que lo está boludea”, había comentado el Conejo a Nacho, mientras que, para la mayoría, lo de Pestañela es puro acting para sacar provecho en el juego.