Dante Ortega es el que mantiene el perfil más alto de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Y es que, al igual que su abuelo, el joven quiere seguir el camino de la música. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió y demostró que su madre también influyó.
El hijo de la blonda y el productor desfiló con un vestido de alta costura y sorprendió a todos. Dante Ortega fue parte de lo nuevo de Santiago Artemis y caminó por la pasarela con un vestido negro de efecto satinado con un gran vuelo y escote de corazón.
Mediante sus redes sociales, Dante compartió algunas postales y escribió: "Nunca imaginé ser una novia. Le puse onda?". Lo que llamó mucho la atención fue que entre el público no estaban Guillermina Valdés ni Sebastián Ortega acompañando a su hijo.
Cabe recordar que hace un tiempo atrás, el joven cantante habló de la separación de sus padres: "Nos pegó un poco… Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público".
Mirá También

Viviana Canosa atacó a un chico por usar pollera, y Dante Ortega la destrozó: "Te burlás de..."
"Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo. Nadie tiene culpas acá, ni los papás ni nadie. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona", confesó.
Además contó cómo es su relación con Palito Ortega: "Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución. Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto".