Darío Martínez Corti es otro de los participantes que ingresó en el repechaje de Gran Hermano. Desde que entró a convivir totalmente aislado, al igual que sus compañeros, dejó en claro el amor que le tiene a toda su familia y sobre todo a sus hijos.
Semanas atrás, el turno del "Congelados" fue para el jugador, que se emocionó y mucho al ver entrar a su hijo y las palabras que este le dijo: "No puedo creer lo orgulloso que estoy de vos que estés aprovechando tu momento. Después de todo lo que hiciste con tu familia, con tu familia, con tus hermanos y como los ayudaste. Ahora nosotros y verte disfrutar de esta casa hermosa no lo puedo creer", dijo es su momento Francisco.
Sin embargo, una de sus hijas no pudo participar ya que actualmente vive en Venezuela. Sí, aprovechó la ocasión y le mandó un saludo desde allí. Esto fue visto por todos los participantes en la tele del living "Decirte que estoy supercontenta, y estoy feliz por vos".
Luego de esto, se dio una charla en el patio de la casa. Allí Darío Martínez dialogó con Zoe Bogach sobre su hija Sofía y expresó todo el amor que siente por ella.
LA CHARLA A CORAZÓN ABIERTO DE DARÍO CON ZOE POR SU HIJA SOFÍA EN GRAN HERMANO
Zoe se encontraba en una de las reposeras del patio y allí fue su compañero para hablar sobre Sofía, quien se encuentra viviendo en Venezuela.
"Sofi es la que me maneja las redes sociales y a mis 800 seguidores", comenzó expresando el participante y Zoe con una sonrisa le respondió amablemente que "te las debe manejar re bien".
Luego contó un poco de cómo se fue a vivir a Venezuela: "Él se fue primero (novio de Sofía) a buscar departamento. Allá es un clima tropical y hace calor todo el año. En ese tiempo ella estuvo viviendo en casa con Jagger (su mascota)".
Zoe le consultó en un momento sobre cuándo viajó ella a Venezuela, "Vos entraste y ¿ella se había ido hace poquito no?", fue la pregunta de Zoe y allí Darío contó que "fue el mismo día, terrible. Había cambiado el pasaje para mí ingreso y le erró porque no teníamos claro cuando ingresaba yo. Alcanzó a verlo y a las horas se tomó el avión", comentó el participante, a quien le emociona hablar de sus hijos.