Darío Barassi se consagró desde hace unos años en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Tras el éxito de 100 argentino dicen, este año se encaminó en un nuevo éxito como lo es Ahora caigo, el nuevo programa de preguntas y respuestas que lidera en las tardes de eltrece.
En ese contexto, habló con los Socios del espectáculo para charlar de su nuevo programa, pero también para contar detalles íntimos de su vida que sorprendieron a todos. Barassi es sinónimo de éxito y prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro.
Teniendo en cuenta que este nuevo formato fue un éxito mundial y que ahora aterrizó en la Argentina para prolongar su éxito. Así las cosas, habló sobre lo que más le interesó del programa: "La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", comenzó diciendo.
En este punto, consultado por Adrián Pallares, habló del miedo que se genera cuando la gente cae "al vacío", luego de que se abran las trampas al perder sus vidas en el programa. Fue entonces cuando el conductor reveló el principal temor que tiene en sus emisiones: las alturas.
Consultado por Paula Varela, que estaba presente en el móvil haciendo la nota, la periodista quiso saber si Darío se iba a animar en algún momento a caer por las trampas. "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas", fue la respuesta del sanjuanino.
A partir de esto se generó un dinámico ida y vuelta sobre este temor que tiene. Entonces la siguiente pregunta fue si el hecho de "no caer nunca" fue algo que dejó plasmado en su contrato. "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada", dijo mostrando el círculo que rodea el área donde él se para.
Y luego siguió detallando: "Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cagón con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo". Por otro lado, el presentador de eltrece se sinceró y reafirmó que jamás se tiraría por el vacío: "No me tiraría en la vida, chicos en serio".
"Yo de verdad tengo un humor muy básico. A mí la torpeza de la gente, cuando alguien se cae a mi me genera mucha gracia. Cuando ví los videos de las caras de las personas cayendo dije 'Tengo que hacer este formato ahora'", sentenció Barassi sobre esta posibilidad única de encarar este nuevo proyecto.