Darío Barassi está atravesando un gran momento laboral y es que con su carisma, sus chistes y su divertida manera de llevar adelante un programa, se transformó en el conductor indiscutido de 100 argentinos dicen y llenó las tardes de El Trece de puro entretenimiento.
Sin embargo, a pesar de que el cómico siempre mantiene su sonrisa activa, en las últimas horas vivió un terrible cruce con un participante del ciclo que, en un intento de hacerle “un chiste”, le disparó un comentario gordofóbico que Darío no dejó pasar.
Todo comenzó cuando Facundo Papazian, el capitán de su equipo, entabló conversación con Barassi luego de que el conductor se acercara a su lugar y le preguntara sobre su vida personal: “Facu, Facu, Facu... Contame tres actividades que hagas por día”.
Luego de haber revelado que no tenía empleo y que está pronto a comenzar sus estudios, el concursante disparó con ironía: “Gimnasio... ¿Lo conocés?”
No obstante, mirando a la cámara y haciendo un gesto con sus cejas, Darío apuntó que “no lo conocía”, y lejos de dejar aquella broma de mal gusto de lado, Facundo volvió al ataque alardeando su ocurrencia: “Andá a buscarla”.
Tras estas palabras, se vivió un tenso ida y vuelta en donde el conductor del programa le apuntó que él, a su edad, no estaba dentro del gimnasio porque se estaba formando profesional y educativamente: “Sí, obvio. Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”.
Y ante la respuesta del participante que le apuntó que “tiene 20 años más” que él, Darío retrucó: “Y, bueno, peroa tu edad estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”. Asimismo, Facundo “lo felicitó”, pero Barassi deslizó su último comentario: “Yo te felicito a vos. Te felicito por tus bíceps, espero que algún día llegues a tener la caja de ahorro que yo tengo”.
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DEL PROGRAMA?
Pero lo cierto es que luego de este tenso cruce en el estudio, las redes sociales viralizaron rápidamente lo sucedido y además de defenestrar la actitud de Facundo y aplaudir las respuestas del cómico, visibilizaron el error de querer “hacer chistes” sobre la figura de otra persona.
Tras la magnitud que tomó esta charla, Darío decidió hacer un fuerte descargo en sus redes y, mediante Instagram, contó qué hablaron detrás de cámara con Papazian: “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”.
“Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien”, continuó aclarando.
Asimismo, dejó en claro que no sintió afectado por las palabras del concursante: “¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.
"Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo... Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro"
“Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo... Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”, prosiguió Barassi en su descargo, suavizando la situación.
Por otra parte, concluyó hablando del mensaje que quiere dar el ciclo a todas las familias: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”