Darío Barassi es una de las pocas personas que no tiene pudor de contar en televisión abierta sus mayores secretos. En la última emisión de Ahora Caigo, miércoles 18 de octubre, el conductor confesó cuál es su fantasía sexual y que espera cumplirla pronto.
El oriundo de San Juan reveló que viene pensando hace mucho poder tener intimidad con su esposa en un lugar emblemático de Buenos Aires. Los que estaban presentes en el estudio quedaron anonadados ante la revelación que hizo el actor.
Todo comenzó cuando uno de los participantes de su programa le dijo que trabajaba como personal de salud, que además trabajaba en el mismo lugar que su pareja. Ahí, Darío le consultó si alguna vez tuvieron intimidad en algunas de las salas del nosocomio.
El competidor le contestó que no porque mayormente hay mucha gente y eso imposibilita cualquier momento de privacidad. Pero, el presentador sorprendió y afirmó: "Es un poco una fantasía, estar en un hospital y hacer el amor en el Posadas. Me dan ganas, voy a ir con mi mujer".
EL DOLOR DE DARÍO BARASSI POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE
“La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible. Aun así acá estás, fuerte y sólida, superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste, porque la vida una vez más es demasiado dura con vos", sostuvo Barassi.
Y agregó: "Estamos juntos, como siempre te gustó viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil, ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora. Nadie quiere soltar, lógico".