“Un desastre”: La bronca total de Darío Barassi por la mala experiencia que vivió con su familia – Revista Paparazzi

Darío Barassi estalló de furia por el mal momento que vivió con su familia: “Pagué una fortuna y…”

El conductor decidió irse a pasar el fin de semana largo a un hotel junto a su familia, pero no la pasó nada bien.
TEVE
TEVE

Sabiendo que es uno de los últimos fines de semana largos del año, una multitud de personas decidió escapar de la rutina y el ruido de la ciudad para tomarse unos días de relax en diferentes destinos del país. Los famosos no fueron la excepción, y dentro de este selecto grupo, Darío Barassi decidió irse con toda su familia a disfrutar de un tranquilo hotel en la zona de Cardales.

Acompañado por su esposa Lucía Gómez Centurión y sus dos hijas -Emilia e Inés-, Barassi quiso tomarse unos días para relajarse un poco de su rutina laboral. Tras su paso por Ahora caigo y el actual éxito que tiene con el reality Love is Blind, el cual conduce junto a Wanda Nara, necesitaba desconectar de todos estos compromisos por trabajo.

Sin embargo, lo que parecía ser una agradable escapada familiar terminó convirtiéndose en una frustrante experiencia. Algo pasó, un hecho que alteró y mucho el humor del conductor, que no dudó en expresar su malestar públicamente a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram. El posteo llamó poderosamente la atención de todos, ya que rara vez se lo ve así de enojado.

¿Qué pasó? Según expresó Darío, al llegar al hotel encontró varias fallas imperdonables, desde problemas con el aire acondicionado y el frigobar de la habitación, los cuales señaló que estaban rotos. Por otro lado, detalló que los muebles del cuarto se encontraban en mal estado, deteriorados y difíciles de usarlos. Pero posiblemente lo más grave de todo era la falta de higiene en el lugar. 

EL FIN DE SEMANA FRUSTRADO DE DARÍO BARASSI Y SU FAMILIA EN UN HOTEL

“Suciedad llamativa en todo el cuarto”, escribió Barassi, que luego arribó al baño y los problemas fueron incrementándose: agua que se desbordó y terminó inundando toda la habitación, mojando inclusive su ropa. Para colmo de males, nadie del lugar supo darle una solución acorde, lo que lo enfureció aún más: “Trato muy poco empático, cero resolutivo y muy injusto”, lanzó visiblemente molesto.

Muy golpeado por esta mala experiencia, el conductor agregó a modo de reflexión: “Pagué una fortuna por una noche y fue un desastre. Qué experiencia desilusionante quedarme una noche...”. Lo cierto es que ese mismo posteo lo terminó borrando minutos después, aunque eso no impidió que los sitios capturen su reclamo.

De hecho Pochi de Gossipeame dio a entender que el haber eliminado esta historia puede estar ligado a que Darío se haya arrepentido por la decisión: “Barassi subió este reclamo muy detallado contra un hotel y después eliminó... mmm dijo la muda”, sugirió la instagramer.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig