Darío Barassi en las últimas horas se convirtió en noticia al conocerse el mal momento que atravesaba con su familia. Sin embargo, fue el conductor quien decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram. Como si fuera poco, la bebé recibió el alta.
Con una postal de su hija menor, el sanjuanino escribió: "¡¡¡DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento".
"Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", agregó.
Y continuó: "Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Las Lomas, a mis amigos de Osde y al equipo médico, enfermeras y técnicos. A Las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias".
"Hicieron de este proceso de mier… algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. Me voy a seguir desayunando. Una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cag…, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa", reveló.
Eso no fue todo porque contó: "La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4. Inés está semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza. Haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza".