Necesitaba detener su trajinar, frenar la pelota y escuchar el sabio llamado del cuerpo. Darío Barassi transita por un presente convulsionado, a raíz de la imperiosa ejecución de dos cirugías para atender unas complicaciones de salud, más precisamente en sus cuerdas vocales.
El miedo lógico por sumergirse en el quirófano ya quedó en el pasado para el conductor, ya que en la tarde del jueves atravesó con éxito los procedimientos. Tras recuperarse de la anestesia total y todavía enfundado en el camisolín, el famoso abrió su corazón en su cuenta de Instagram.
Darío se sacó varias fotos en el interior de la habitación en la que llevó a cabo el primer pos operatorio, con la intencionalidad de enviar un mensaje a sus seguidores y arrojar tranquilidad; así como para explicar las sensaciones que lo atraviesa el alma.
Barassi agarró su celular y escribió con total honestidad lo que ebullece en su interior: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio, que, que, que… Respiro”.
DARÍO BARASSI CONFESÓ EL DOLOR QUE SIENTE TRAS OPERARSE
“En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer”, añadió. En cuanto a los próximos pasos, el comediante sostuvo: “Ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores”.
Y se encargó de valorar el tremendo apoyo de su esposa en este trace al redactar: “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 horas y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía te amo”.