Feliz y emocionado, ni bien se enteró de que se convertiría en papá, Darío Barassi compartió con sus seguidores de Instagram la tierna noticia. A partir de ese momento, comparte con sus fans su ansiedad y, principalmente, su alegría. Junto a su pareja, Lucía Gómez Centurión, está viviendo la vida con la que siempre soñó.
Para ponerle fin a la pregunta "¿cómo se llamará la nena?", Darío optó por develar el misterio. En diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito, el actor y humorista reveló el nombre que junto a Lucía eligió para su primogénita: ¡se llamará Emilia! Sin embargo, confesó que él quería ponerle Pilar. ¿Entonces?
Sincero y, principalmente, divertido, Darío develó los graciosos motivos que lo alejaron del nombre que a él le gustaba más. "Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería. Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó.
Lejos de dejar el tema ahí, el actor explicó el segundo motivo que lo acercó aún más al nombre Emilia: "Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia. Emilia me encanta porque es un nombre dulce, amable”.
¡Qué personaje!
Darío y Lucía llamarán Emilia a su hija,