En medio del éxito televisivo de 100 Argentinos dicen y en un gran momento profesional donde es considerado uno de los conductores del momento, a pesar de tener una agenda ajustada entre grabaciones, pautas en redes y compromisos personales, Darío Barassi hizo un parate en su rutina diaria, armó las valijas y voló a Estados Unidos.
Y fue el propio actor y animador quien, una vez instalado en Nueva York, compartió a través de su cuenta de instagram su estadía en la que, más allá de los paisajes otoñales de la ciudad, la comida y el hotel… llamó la atención el hecho de que estuviera siempre solo, sin su mujer Lucía Gómez Centurión y sin su hija Emilia.
Mirá También

Marina Calabró contó la historia oficial y qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París: "Se mataron a..."
Detalle que no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes al detenerse en ello no tardaron en preguntarle. Tras recibir varias consultas al respecto, Darío decidió explicar la situación y el motivo de su viaje desde su perfil de dicha red social.
“¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 horas de vuelo y me quedo 3 días no más. Así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui...”, escribió Barassi.
Mirá También

Qué respondió Benjamín Vicuña de manera polémica cuando le dieron la chance de una reconciliación con la China Suárez
Y, desde su humor ácido característico siguió: “Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros...Así que tampoco”.
"Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar, agradecer, proyectar. No sé a que vine, pero no me equivoqué", escribió el animador de El Trece.
“¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina”, reconoció el conductor de El Trece.
Y, junto a una selfie de él en Nueva York, Darío cerró: “Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también. No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces”.

Mirá También

¿Por qué? La inesperada decisión que tomaron Laurita Fernández y Nico Cabré tras la reconciliación
Mirá También
