Darío consoló a Florencia tras el duro ataque de Furia en Gran Hermano: "Es su estilo y…" – Revista Paparazzi

Darío consoló a Florencia tras el duro ataque de Furia en Gran Hermano: "Es su estilo y..."

La participante rompió en llanto luego de ser atacada por Furia y sus compañeros fueron a tranquilizarla.
TEVE
TEVE

Los integrantes de la casa de Gran Hermano se están cansando de los ataques constantes de Juliana Furia Scaglione. Las fuertes discusiones de la jugadora no les están gustando a los "hermanitos" que quieren vivir un reality más tranquilo.

Furia fue sentenciada por el dueño de la casa a estar en placa todos los domingos hasta que termine su estadía dentro del juego. La participante no podrá ser salvada por el líder, aunque sí le dan la oportunidad de poder seguir nominando a sus compañeros.

Luego de lo que fue la fuerte pelea con Mauro D'Alessio. Juliana, en diferentes charlas, admitió que la producción le paró el carro y le dijo que evite ese tipo de discusiones, ya que la perjudican. En una charla con Martín y Emma, expresó sobre Arturo que desde el programa "me piden que lo traten bien. Que hermoso es ese animal", sostuvo.

Pero el cambio de actitud de Juliana, que parecía haber cambiado, no fue así y volvió a atacar a otro de los participantes. Esta vez fue el turno de Florencia Regidor, quien luego de los dichos de su compañera, rompió en llanto en una de las habitaciones y Darío Martínez Corti fue a consolarla.

FLORENCIA ROMPIÓ EN LLANTO LUEGO DE SER ATACADA POR FURIA EN GRAN HERMANO

Luego de lo que fue la gala, que tuvo los saludos por parte de los familiares de cada participante y también los clips de los castings de lo 10 jugadores. Se descontroló absolutamente todo nuevamente y las peleas se volvieron el contenido de la noche del jueves.

Florencia, llorando en la pieza, expresó: "Furia me trató como el orto recién… Me dijo que si mi casting había sido una mierda que no es problema de ella", Mauro se encontraba con ella pero minutos después llegó también Darío Martínez para contenerla. Todo comenzó por una bolsa del baño que cambió la participante y que eso lo hacía solo Juliana.

Darío para calmarla, le contó: "Ella jugó siempre de esa manera y que no es algo personal, porque se lo hace a uno, a otro. Es su estilo de jugar", sostuvo mientras Flor se secaba las lágrimas.

Luego su compañero, agregó: "No te subas al tren. Lo que te diga, clavale una sonrisa y seguí tu camino. No juegues en su terreno porque es lo peor que te puede pasar. Yo cuando hablo con ella respondo una cosa y pienso de otra manera", sostuvo el participante que logró tranquilizar a Regidor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig