El domingo 30 de junio se llevó a cabo la última votación negativa de la actual edición de Gran Hermano. La elección sería entre tres competidores, pero la gente terminó eligiendo por uno de ellos, como debía ser, y se decantaron por Darío.
Luego de una semana bastante tranquila, ninguno de los participantes quería hacer campaña en contra del otro. Ellos declararon que, pasara lo que pasara, se irían con la cabeza en alto y orgullosos del juego que habían hecho en la casa más famosa de la Argentina.
El que estaba mirando tranquilo a todos era Nicolás Grosman, quien se quedó con el puesto de líder y por esa razón obtuvo inmunidad. Por otra parte, el primero en salir de la placa de nominados del 30 de junio fue Emma y, por ende, pasó a la final directamente.
Por ese motivo, solamente quedaban en la contienda Bautista y Darío. Claramente la votación sería muy ajustada, a causa de que los furiosos estarían metidos ahí, ya que juraron venganza contra los integrantes de Los Bros, el grupo que eliminó a Furia.
DARÍO FUE ELIMINADO DE GRAN HERMANO
En la última instancia de juego, a una semana de la final, Darío Martínez Corti se despidió de Gran Hermano. El oriundo de La Plata luchaba mano a mano contra Bautista, pero lamentablemente la gente lo eligió a él para que se despidiera del reality.
Ya con el último eliminado de la actual edición del programa, se sabe que el próximo 7 de julio se batirán a un feroz duelo Emma, Mascia y Nicolás para conocer cuál de los tres se corona, se queda con el millonario premio y, a su vez, se gana una casa.