No hay familia que no tenga internas. En algunos casos se llevan adelante de una forma más amena, en otros casos no tanto, pero la presencia de hermanos, padres, abuelos, primos, tíos, etc, suele ser un tema complicado. Y claro, los grupos de WhatsApp son una versión moderna de tener a todos reunidos, por lo que los problemas también están allí.
En el caso de los Lopilato no es distinto. Darío estuvo en Cortá por Lozano y reveló que Michael Bublé fue excluido del grupo familiar pese a que es esposo de Luisana desde hace más de una década. Y claro, como no podía ser de otra manera, contó los detalles de tan polémica decisión tomada por la familia en detrimento del conocido cantante de fama mundial.
El actor manifestó que la decisión fue mayoritaria, ya que el mismo es exclusivo para miembros de la familia Lopilato, tales los casos de sus primos, Gustavo y Sebastián, enviándoles saludos. Por último, el actor reconoció que su hermana Daniela es la que más actividad muestra en un grupo familiar que, increíblemente, tuvo su costado polémico.
Verónica Lozano le preguntó por qué Bublé no estaba en el grupo, por lo que Darío se confesó: "Hay chat familiar, están todos los Lopis. Michael no está, porque es solamente los Lopilato. Están mis primos Gustavo, Sebastián, a quien le mando un beso enorme".
Por otra parte, Lopilato reveló quién de su familia es la persona más activa en el chat de WhatsApp de la familia: "Daniela es la más activa en el chat. Daniela es mi hermana mayor. Daniela es hermosa, divina, siempre manda el mensaje en el chat".
En la misma entrevista Darío Lopilato reveló cómo fue el divertido encuentro que protagonizó con Furia, la famosa participante de Gran Hermano. Recordemos que el actor estuvo conduciendo en 2022 un programa de citas llamado Flechazo Amor Oculto por la pantalla de El Nueve y ahí se conocieron con Furia, quien estuvo participando del ciclo.
"El programa era que de pronto si vos llegabas a la final y te elegías con una pareja, hacías match, se tenían que dar un beso por 30 segundos y te llevabas una bolsa de plata", recordó el actor sobre cómo era la dinámica del programa.
Luego, contó su ida y vuelta con Furia: "Me acuerdo que me acerco, le hago una pregunta intimista, de lo que pasaba ahí, no recuerdo qué le digo y ella hace un silencio, me mira a los ojos y me dice: ‘que lindos ojos que tenes’. Y yo le dije ‘vos también tenes muy lindos ojos’, porque es verdad, tiene unos ojazos", recordó Lopilato.