Érica Rivas armó un escándalo luego de que revelara que fue descartada de la producción de Casados con hijos por buscar realizar modificaciones a su papel como María Elena, en el que creía que debía actualizarse.
“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo les mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, aseguró al periodista Julio Leiva para el ciclo de entrevistas de Caja Negra.
Este lunes, Darío Lopilato, uno de sus compañeros, fue consultado sobre la problemática en Intrusos donde aseguró que todo el elenco quiere que Érica Rivas participe del staff de Casados con hijos como fue desde sus comienzos.
“La verdad que yo con ella está todo bien, no voy hablar de las otras relaciones porque la verdad no lo sé. Para mí casados con hijos fue y es una experiencia inolvidable. Hoy por hoy la gente te para en la calle y te sigue diciendo decime ‘Papucho’. Tengo muy lindos recuerdos y todos los compañeros me han dado mi lugar, me han dejado crecer y aprender de ellos”, comenzó diciendo Darío Lopilato sobre su vínculo con Rivas.
Y agregó, “Erica es una gran mujer, una gran compañera. Hemos vivido escenas divertidísimas y más que eso no te puedo decir”.
Ante la pregunta directa de la periodista Marcela Tauro al actor sobre si le gustaría que Rivas vuelva a formar parte del elenco aseguró: “Pero claro, todo el elenco hizo fuerza para que estemos todos”.
El hermano de Luisana además explicó que por el momento la realización de la obra es verdaderamente una incógnita y que él ni siquiera tuvo la oportunidad de leer el primer libreto que circuló y al cual Rivas se opuso.
“La verdad hoy en día no se sabe que va pasar. Estamos hablando. Yo no llegué a leer el libro. La única reunión que hubo fue cuando fuimos al programa de Susana Giménez porque fue un evento increíble cuando abrieron las boleterías y en menos de un día se habían vendido más que lo que había vendido Sandro en un día. Nos comparaban con Sandro”, contó Darío Lopilato.