Si bien Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, ya no está en la casa porque fue uno de los últimos familiares eliminados en este nuevo juego que agregó la producción en el tramo final del reality, su padre no logra digerir los comentarios maliciosos de sus pares que tuvieron para con él.
Siendo que el muchacho estuvo muy cerca de Furia, e incluso durmió con ella en la misma cama, dicha escena dio que hablar tanto afuera como adentro de la casa y, al aparecer, una de las que estuvo llevando y trayendo chusmerío al respecto fue Virginia Demo.
A raíz de ese episodio, memorioso y rencoroso, el vendedor de autos de La Plata reconoció que no se la iba a dejar pasar a la standapera. Por el contrario, y a modo de hacer catarsis y desahogarse, Martínez Corti expuso su bronca en tanto charlaba con Nico Grosman y Bautista Mascia en el sector del gimnasio,
“Virginia habló de que no le gusta que se metan con su hija, pero ella se metió con el mío y de alguna manera lo utilizó. Estuvo diciendo ´yo vi que las sábanas se movían o dando a entender que habían garchado”, comenzó Darío compartiendo con sus compañeros lo que había sucedido.
DARIO TIENE EN LA MIRA A VIRGINIA
Y siguió: “Pancho me dijo que no. O sea, y lo desparramó bien por todos lados. Entonces… todo tiene que ver con todo. La dejo pasar. ¡Hasta ahí se la dejé pasar! Y anda diciendo que era chiste, que era joda”. Cabe recordar que ambos, Demo y Martínez son oriundos de La Plata.
Asimismo, siendo los dos más grandes de la casa, tanto Virginia como Darío recibieron a sus hijos y pudieron compartir con ellos parte del reality. Y si bien podrían tener afinidad por tantas similitudes, la actitud de la actriz provocó el enojo del vendedor de autos a quien no le cayó nada bien el manejo de información que hizo utilizando a Francisco.