Mauro Icardi aprovecha su tiempo a solas con Francesca e Isabella y para desarrollar todas las actividades que les gusta compartir. El jugador de fútbol se quedó en París con sus dos hijas cuando Wanda Nara, su esposa, viajó a Argentina para grabar la promoción y algunos primeros capítulos de ¿Quién es la máscara?, el concurso del que será parte.
Mientras espera, al parecer lejos de la ansiedad, que se defina su futuro deportivo y después de haber rechazado una propuesta laboral en Turquía, Mauro armó distintos planes para compartir con sus dos hijas, lejos de los tres varones que su esposa tiene con Maxi López.
Icardi organizó el día a día y con las peques compartieron planes con distintas temáticas y en distintos horarios. Por un lado, le sacaron provecho al calorcito que todavía se impone en suelo europeo y se deleitaron con una bebida bien nacional: el mate.
En el imponente jardín que tienen en su mansión francesa, rodeados de arboles y un verde profundo, merendaron la combinación de yerba mate y agua mientras charlaban y armaban el siguiente plan, ya en las afueras de la casona y esta vez de noche.
Mauro compartió en su cuenta de Instagram, aquella a la que recurre seguido cuando las versiones de crisis con la mediática se instalan con fuerza, para compartir las postales de la recorrida nocturna que hicieron con las dos mujercitas por los lugares más lindos de la capital francesa.
En monopatín eléctrico, uno de los móviles que más divierte a las peques por estos días, Icardi y las chicas recorrieron los puntos más lindos del lugar. Y se hicieron hermosas y tiernas postales familiares al borde del Río Sena y de espaldas a la renombrada Torre Eiffel. Wanda, por su parte, entre grabaciones y grabaciones para Telefé, comentó los posteos con divertidas reacciones.