Rocío Marengo estaba atravesando uno de sus mejores momentos en la televisión, y es que tras haber participado de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, se convirtió en una de las favoritas del público en La Academia, el nuevo espacio de baile dentro de ShowMatch. Pero la pelea con su pareja, Eduardo Fort, la puso en el tapete nuevamente.
Y vaya si la convirtió en la figura mediática del día. Hoy, como siempre, Rocio habla y da que hablar. Y aquí mostramos con lujo de datelle su hermosa vivienda en un country de la zona norte de Buenos Aires, donde supo dormir con Fort.
Y es que a pesar de haber amenazado con renunciar al certamen antes de siquiera debutar, la mediática pisó fuerte en el show de Marcelo Tinelli y le reprochó algunas actitudes que tuvo él durante estos últimos años.
Asimismo, advirtió que estará dentro de la competición pero que tenía un estricto pedido por parte de quien fuera su novio Eduardo Fort: no besar a su compañero de pista.
Fuera de las cámaras, Rocío también se encuentra plena en su vida privada, y es que ya lleva más de siete años de relación con Eduardo, el empresario conocido por ser el hermano de Ricardo.
Aunque en algún momento la modelo derramó algunas lágrimas al aire al hablar de los tratamientos que realizó para convertirse en madre y que no dieron resultados, se mostró más que feliz de poder compartir sus días con la persona que ama y emprender proyectos juntos.

Tal es así, que ya llevan mucho tiempo conviviendo, y de a poquito, Marengo fue abriendo las puertas de su increíble casa en donde, a través de sus redes sociales, mostró sus espacios favoritos del lujoso hogar que comparte con su novio.
Uno de los lugares en donde Rocío pasa su tiempo libre es en el enorme parque que además de contar con una gran piscina, se luce con el césped siempre prolijo y palmeras que se funden con el resto de la naturaleza, ya que hay arbustos altos que limitan las líneas del terreno.

El interior de la casa está armoniosamente combinado en tonalidades claras, como blanco y beige, que cortan su monotonía con los pisos y muebles de madera, los cuales brindar un ambiente minimalista y cálido a la vista.
Además de mostrar todo ordenado, Marengo posó junto a un gran mueble de estantes flotantes en donde colocó sus elementos favoritos de la cocina, como los utensilios, el palo de amasar, la batidora, libros y canastas con objetos personales.
Mirá También

Cómo será el "innovador" casamiento de Barbie Vélez, lejos de las tradiciones: “Mi novio va a tirar…”
Cabe destacar que la exparticipante de MasterChef fue quien decidió mudarse a la casa de Fort, quien además convive con sus tres hijos, con quien la modelo tiene una excelente relación.
La cocina, por su parte, se destaca como uno de los lugares favoritos de Marengo, en donde mostró su nueva campana de acero y su mesada de mármol, sumados a su horno a juego y su alacena de madera en donde guarda todos los elementos para degustar de una rica comida.
MIRÁ LAS FOTOS







Mirá También
