Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann quedó envuelta en un escándalo por la casa en que la vivió hasta en la actualidad con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su pasada relación con el exfutbolista, la cual estaba situada en el exclusivo barrio de Santa Bárbara.
Y es que en un constante tira y afloje, el actual novio de Mica Viciconte le pidió a la modelo la parte que le correspondía por aquella vivienda dejando en claro que quería ponerla a la venta para que cada uno pueda obtener su porcentaje y sus pequeñas tuvieran un nuevo hogar junto a su mamá.
Aunque eso sí, cabe aclarar, que cuando las menores deben pasar tiempo junto a su papá lo hacen en la nueva y espectacular casa que adquirieron Cubero y Mica en un barrio privado.
Tal es así, que esta pelea volvió a surgir cuando Nicole oficializó su romance con el piloto de carreras José Manuel Urcera, pero, para sorpresa de todos y para entablar una mejor relación con su ex, confesó que aquel escándalo estaba en el olvido y que ya había podido localizar su futuro hogar dentro del partido de Tigre.
“Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, había revelado la conductora en una nota con Intrusos hace algunas semanas atrás.
Pero ahora, fiel a sus redes sociales y con la intención de compartir con sus casi dos millones de seguidores cómo serán las reformas de su casa, Neumann se volcó a sus historias de Instagram en donde, además de ahora poder mostrar el rostro de sus hijas hecho que antes tenía prohibido, publicó los ambientes de su reciente adquisición.
Para comenzar, Nicole mostró imágenes del exterior en donde se ve un espacio abierto y con vegetación a la espera de ser reconstruido y con vistas al río: “Casita nueva esperando por mí”.
Además, continuó con fotos de la cocina en plena remodelación, con las paredes pintadas de blanco, pero con una guarda en donde se ve el cemento listo para ser decorado: “La cocina hoy, esperemos a ver cómo queda”.
Continuando con el recorrido, mostró el espacioso living que posee un ventanal que conduce directamente al exterior de la vivienda y anticipó que los cambios que se verán en aquel sector serán totalmente increíbles: “¡No van a poder creer el cambio! Ansiedad por diez mil”.
Por otra parte, dejó marcada la cuenta regresiva para su mudanza definitiva, poniendo como fecha límite el 20 de septiembre, aunque dudó de los tiempos estipulados y le preguntó a sus seguidores qué piensan al respecto: “Mudanza, aires nuevos, vida nueva. ¿Llegaré al 20? ¿Qué dicen?”