Andrea Estévez está viviendo en Miami desde hace algunos meses. Una amiga le prestó su departamento y junto a su mamá y su hija Hannah se instaron en esa ciudad estadounidense. La conductora no está pasando un buen momento emocional después de la muerte de su papá y su abrupta separación con el padre de su pequeña.
En diálogo con Pronto, Estévez relató una terrible situación que vivió hace unos días en Miami donde sufrió de ataques de pánico: "Mamá me muero, cuidame a Hannah", fueron las palabras de Andrea. Estacionó el auto y pudo seguir el consejo de su psicóloga.
“Me dijo que en una situación de pánico fuerte corriera a buscar hielo y me pusiera en las manos y en la cara porque te alivia el sistema nervioso. Por eso me metí corriendo al supermercado, así llorando como estaba, fui a una heladera de las que tenían jugos, saqué hielo y me puse en las manos…De a poco me fui calmando”, contó.
El origen de sus ataques de pánico tienen que ver con la fuerte situación emocional que tuvo que vivir con la muerte de su padre: “Todo eso lo hace la cabeza. Los síntomas existen pero es la cabeza la que empieza a programar la muerte. Y lo que a mí me pasó es que mi viejo murió tomado de mi mano y me quedó la forma en que murió… Cuando tengo un ataque de pánico siento que lo revivo”.