Si bien en alguna que otra oportunidad, sobre todo luego de que se viralizaron fotos suyas en traje de baño, al natural y sin retoques, la propia Wanda Nara reconoció hacer uso y abuso del photoshop en las distintas imágenes que sube a sus redes sociales, una vez más sus seguidores la criticaron y le marcaron el exceso de retoques.
Pero no fue lo único que los internautas de la aplicación de la camarita le recriminaron a la flamante conductora de Masterchef sino que, además, al ver una de los últimos posteos de la esposa de Mauro Icardi destacaron el gran parecido que tiene a Eugénia La China Suárez al estar bajo el efecto de ciertos filtros.
Tal vez con la intención de parecerse a su archienemiga, o tal vez de pura casualidad, pero Wanda publicó una seguidilla de imágenes donde se muestra en primer plano a su rostro maquillado, con una cola tirante y un saco de vestir negro tal como en su momento supo lookearse la China, su archienemiga desde que su marido le fue infiel con ella.
Lo que no se sabe aún es si Nara eligió al azar y fue casualidad o si se retocó con ciertos filtros con la intención de que con el resultado final en su rostro la asemeje a la cara de la hermosa actriz, dueña de una belleza natural y una mirada atrapante.
Mirá También

Wanda Nara contó qué es lo que más extraña de la cama: "Es mi debilidad y amo, peeero..."
Contenta con los resultados del photoshop, la empresaria mediática compartió en sus redes esa secuencia de fotos con su look al que sus seguidores reaccionaron con decena de likes y comentarios donde le marcaron el gran parecido con Eugenia, aquella mujer que fue la tercera pata del escandaloso Wanda Gate.
WANDA, SU OBSESIÓN POR EL PHOTOSHOP... Y EL PARECIDO A LA CHINA QUE LOGRO
“Pensé que era la China. Mismo maquillaje y mismo gesto”, “Todos pensamos lo mismo”, “Ambas son lindas. Dejen de compararlas todo el tiempo”, fueron algunas de las acotaciones de los usuarios de instagram donde, incluso, llegaron a apodar a la conductora como La Wanda China Suárez.
Cabe recordar que fue la propia Nara quien, refiriéndose al uso que le da al photoshop y su obsesión por verse bien y perfecta, en su momento argumentó: “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Mirá También

Marcelo Corazza puede volver a la cárcel: cuáles son las pruebas "peores que el anterior caso" que lo incriminan
Mirá También
