La pandemia marcó un antes y después en la vida de Natalia Oreiro en cuanto a redes sociales. Es que con la llegada del Coronavirus y el encierro, la artista uruguaya se animó a abrirse una cuenta de instagram, rompiendo de ese modo la barrera entre lo real y virtual, comenzando así a mostrar momentos de su vida personal.
Cómoda en dicha plataforma, la actriz y cantante acostumbra a mostrar sus looks, sus trabajos y promocionar su marca de ropa. Pero, de un tiempo a esta parte, también se animó a mostrar la cotidianidad de su hogar, su marido e incluso tiernos momentos junto a Merlín Atahualpa, su hijo que acaba de cumplir 10 años.
Pero en las últimas horas llamó la atención el último posteo de Naty donde en primera instancia se la ve entre risas rodeada de perros de distintas razas. Poco después se supo que se trataba de un momento en el que había salido a pasear con sus siete perros y, de paso, hacerse unas fotos con las mascotas.
Sin embargo, lo que era una producción de fotos y simpático paseo canino… casi termina para Oreiro con un accidente en la vía pública. Es que, a valerse por el fragmento de video que subió del detrás de escena, la artista charrúa se encontraba simulando dar unos pasos por la vereda a modo de ser retratada cuando surgió un imprevisto.
“Vamos chiques”, lanza Natalia a modo de convocar a los perritos a que la acompañen en su andar. Sin embargo, a poco de dar su primer paso se frena y entre risas comenta, “se me enredó”. A lo que las personas que estaban detrás de cámara acotaron: “no es tan fácil”.
"Vamos chiques", lanzó Naty para invitar a sus perros a caminar y al dar un pasó, se frenó para no caerse y comentó: "Se me enredó".
Más allá del imprevisto, Naty salió espléndida como siempre y sus compañeros, entre ellos un perro salchicha y un Golden Retriever, enternecieron las distintas postales que aparecen en el perfil de la actriz. No obstante, quien se hizo eco de este acontecimiento fue Analía Franchín quien al ver la situación disparó: “Ojo Naty, vas a dejar coja a la salchicha”.