Como cada domingo, Juana Viale le pone toda la onda a una especie de sección personal que tiene dentro de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en El nueve. En ese espacio, la conductora charla y se divierte de lo lindo junto al notero Diego Bouvet, luego de realizar sus programas para El Trece. “Siempre firme para hacer esta nota. Estoy bien, perfecto…”, arrancó la actriz antes de mostrar su lado divertido.
Ya relajada, la nieta de Mirtha Legrand dio detalles de cómo transita su abuela la cuarentena: “Está bien. La escucho bien. Pasaron muchas cosas este año, aunque parece que el mundo estuvo suspendido”.
Y allí saltó de tema y dio una primicia sobre la familia: “Ahora mi hermano se fracturó la pata. Un hueso, en el empeine. No tengo ni idea cómo fue. Pero este año a mi familia le pasaron todas”.
La nota continuó saludando a las mamás del clan Legrand/ Tinayre y en ese marco, para sorpresa de Juana, le regalaron un delantal para cocinar y una Margarita: “¡Mi flor preferida!”, dijo.
Más tarde, Juana Viale accedió a jugar lanzando pelotitas a fin de embocarla dentro de vasos de vidrio. ¿Quién ganó? Cómo cada domingo, la producción accedió al triunfo de Juana. ¡Se lo mere por este cambio de actitud!