Desde los temores por el futuro de su hija, hasta confirmar los rumores sobre su situación sentimental, Karina La Princesita habló con el programa conducido por Ángel de Brito, persona con la que había tenido un supuesto enojo, la cual terminó desmintiendo rotundamente.
No solo fue vinculada en enfrentamientos severos con el conductor de LAM, sino que fue fichada por los periodistas cuando se juntó con El Polaco y Barby Silenzi, con quienes supuestamente tenía una pésima relación, y como pasó con lo anterior, tal figurita repetida, todo resultó en un vil engaño.
La cantante se tomó unos minutos para hablar con LAM: "Estoy re sensible, no me molesta hablar de eso, creo que voy a llorar en varios escenarios, me está pegando muy fuerte el hecho que, no sé si les pasa a todos, de decir cuando la mayoría tiene una nena 'che mirá cuando cumpla los 15', cuando te llega el momento, te jura que me está pegando muy fuerte".
"Nosotros tenemos una historia muy especial, vivimos solas toda la vida, nunca convivimos con nadie, entonces fue mi compañera de bebé, la recontra pasamos. Cuando pude alquilar que ella tenía un año, desde ahí no nos separamos más y siempre vivimos solas hasta el día de hoy", agregó.
Sobre el temor que padece con su hija, reveló: "Eso es un trauma mío, se que está mal, de los 12 que lo pienso, aparte ella tiene mucha personalidad y me dice 'mirá que me voy a ir a estudiar afuera a los 18', entonces ya voy contando los días, me queda poco. Estoy haciendo terapia, me parece cómo que tengo muchas heridas del pasado, entonces hoy me está pegando eso".
En cierto punto de la nota, el notero de LAM le preguntó por su estado sentimental, a lo que ella contestó que estaba sola: "No se lo conté a nadie. La respuesta es que es muy nuestro, no te voy a decir nada, muy nuestro como todas las parejas, si he aprendido que me pasó contar algo y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión".
"Cuando uno está mal tiene que ir al psicólogo o a los amigos, y a televisión no porque a veces son un poco crueles, no son compasivos y no tienen empatía, entonces, mis problemas fuera de las cámaras", cerró Karina La Princesita sobre la separación de su novio Nicolás Furman.
Anteriormente, la cantante tuvo que desmentir los rumores de separación con el que hoy es su ex pareja, pero el tiempo no pudo sanar las heridas que tenían y decidieron ponerle un alto al romance, ya que no resultaba beneficioso para ninguno de los dos y no tenía sentido alargar algo que ya no daba para más. Cómo dijo el poeta Amado Nervo: "Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor".