Moria Casán fue una de las invitadas al segundo programa de PH Podemos Hablar (Telefe) y la vedette compartió distintas historias, que en más de una oportunidad incomodaron e hicieron reír a Andy Kusnetzoff y a los demás invitados de la noche.
El conductor les pidió que pasen adelante a Moria, Leti Siciliani, Rocío Quiroz, Soledad Fandiño y a Jonás Gutiérrez si alguna vez mandaron fotos subidas de tono o tuvieron chats calientes. Fue en ese momento que la actriz contó una anécdota inesperada.
La One resaltó que en esta época de chat y fotos le parece "un papelón mandar algo sexy mío" porque le da vergüenza. Pero confesó que una vez le mandó una carta a un amante con un particular regalo. "No era época de chat, sino del siglo pasado", acotó.
"En la época en las que se mandaban notitas. Le mandé a un chico con el que empezaba a tener un flirt bello pubiano cortadito chiquitito, con una cintita. Y le escribí 'dentro de un rato vas a probar esto'", contó Moria Casán. Y aclaró: "Lo pegué con cinta scotch para que quedara más prolijo".
La historia de Moria sorprendió a todos en el piso porque no podían creer lo que la diva les contaba
Luego aclaró: "Ahora ya me depilo toda. Antes tenía el bigotito tipo Chaplin".