Mientras Cinthia Fernandez contaba desde el piso de Los Angeles de la Mañana que para Mónica, la madre de Martín Baclini, “es una hija más” del otro lado de cámara estaba en comunicación su ex, el famoso empresario rosarino. Desde muy lejos, mientras espera su chance para el Cantando, el señor del botox pidió la palabra aunque antes de dejarlo hablar, la bailarina se refirió a la posibilidad de una posible reconciliación: “Ojo que de Rosario estoy cerca. Pero no de Baclini”.
Haciendo referencia a todo eso, Ángel de Brito resurgió la disputa económica entre Matías Defederico y su mediática compañera, motivo por el cual se le dio un descanso al empresario. Con mucho humor, el rosarino le contestó con humor: “Nos vamos turnando. El me dice gracias a mi y yo le digo gracias a él. Esto es para que nos diga cualquier cosa a los dos”.
"El me dice gracias a mi y yo le digo gracias a él. Esto es para que nos diga cualquier cosa a los dos”, contó Baclini.
“Cinthia, besitos para vos también”, se despidió Baclini con un gesto simpático y cómplice con Fernandez. Y, mientras en el piso empezaron a especular y cargar a los chicos con una posible reconciliación, su ex comentó en cuando al Covid 19: “¿Mira si me da positivo y a él también?“.
Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, le preguntó a la ex de Defederico sobre su situación amorosa y sexual. A lo qué Cinthia le contestó: “Sigo Virgen. Desde el mes de diciembre pasado que no estoy con nadie”.