Tini Stoessel se hizo fotos en la casa donde Camila Homs convivía con Rodrigo de Paul, en España. Y para hacer las imágenes usó el mismo espejo que la modelo usaba tiempo atrás.
Tini se instaló en la Madre Patria para compartir tiempo con su novio que está instalando y jugando en Europa. Y aparte de disfrutar de la pareja, cuando Rodrigo tiene compromisos deportivos, la cantante sale con amigas.
Stoessel viajó al viejo continente acompañada de su hermano, Fran, y está aprovechando al máximo su estadía en esa tierra para vivir su romance a pleno pero también para descansar y disfrutar acorde a la edad que tiene.
Súper lookeada y rodeada de amigas, Tini organizó una salida con sus amistades y mientras hacían la previa en la casa de De Paul, se hicieron postales frente a un gran espejo.
Listas para salir de la mansión del jugador de la Selección Nacional para ir a un boliche, una de las amigas de la artista pop publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.
Y se descubrió que Stoessel usó uno de los lugares favoritos de Camila para tomarse retratos y secuencias de cuerpo entero y que solía compartir con su hija. ¿Cómo le caerá esto a Homs? Ummm...