Hace tan solo horas Ángel de Brito recibió a María Eugenia Ritó en su programa. La famosa fue el reemplazo de Yanina Latorre ya que la famosa angelita atraviesa un delicado momento de salud. Fue entonces que el conductor buscó a alguien para ocupar ese lugar.
María Eugenia Ritó fue la elegida. Ni bien arrancó el programa, la famosa protagonizó un tenso momento. Todo se dio cuando acusó a Nazarena Vélez de no seguirla en las redes sociales. Fue entonces que las angelitas se cruzaron feo en vivo.
Eso no es todo porque en LAM hablaron con Andrea Rincón. Fue entonces que María Eugenia Ritó apuntó fuerte contra la morocha. Sin filtros, la famosa decidió contar que a la actriz la cuidaron y estuvieron para apoyarla, pero ella no corrió con la misma suerte.
Todo se dio cuando la Ritó lanzó: "Pero ella está patrocinada por los Ortega. Yo no lo sé. Me han contado cosas…Bueno, vamos a dejarlo ahí... Ahora ella está catalogada como la mejor actriz. La han cuidado mucho. Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de tener gente que te banque, te sponsoree, que te cuide...".
EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ ÁNGEL DE BRITO
Lejos de ahondar en el tema, Ángel de Brito decidió no consultar sobre el tema y Nazarena Vélez rápidamente lo mandó al frente. Fue entonces que todos acusaron al reconocido conductor de LAM de proteger a los Ortega y evitar que hablen mal de ellos.
Pero María Eugenia Ritó fue por más y lanzó un fuerte comentario contra Andrea Rincón y la famosa familia que la ayudó: "El “ayudín”. Ayudín y otras más cosas. La ayudaron en mucho. Ojalá yo hubiera tenido ese espaldarazo". Pero el conductor no dijo nada.