A quién decidió dejarle su herencia Liam Payne horas antes de morir – Revista Paparazzi

De qué forma Liam Payne repartió toda su fortuna horas antes de morir

Se dio a conocer que el cantante hizo movimientos y transacciones muy importantes de dinero poco antes de la tragedia.
TEVE
TEVE

La muerte de Liam Payne fue sin dudas uno de los episodios más shockeantes que hemos vivido durante las últimas semanas. El músico había llegado a Buenos Aires de viaje pero su vida encontró un trágico final cuando cayó del balcón del tercer piso de un hotel boutique ubicado en el barrio porteño de Palermo. La conmoción fue total.

Según se conoció con el paso de las horas, Liam venía sumergido en varios problemas relacionados a su salud y las adicciones. Más allá de que su cuerpo aún no ha sido repatriado para su entierro y que su padre ha viajado a la Argentina para realizar los respectivos trámites, el legado que deja el cantante despierta grandes dudas.

Pero la controversia y hasta cierto enigma sobre su muerte crece con cada detalle que conocemos de lo que fueron sus últimos días. En su momento se habló de la decisión que había tomado con su perrito Stanley para que sea cuidado por su madre, pero ahora también comenzaron a filtrarse algunos detalles de lo que pasará con su fortuna y bienes.

Según el reconocido periódico británico Daily Mail, Payne habría realizado millonarias transferencias unos pocos días antes de su muerte y como parte de un reparto de su fortuna. El dato, escalofriante ya de por sí, sorprendió a todos porque se aproxima mucho más a la versión que indica que el cantante era consciente de que algo malo podía pasarle.

POR QUÉ LIAM PAYNE MOVIÓ FUERTES CANTIDADES DE DINERO ANTES DE MORIR

“Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, informó el citado medio. Esto sin dudas demuestra el enorme corazón y la caridad que tenía el ex One Direction, que recordemos aún no recibió la santa sepultura porque su cuerpo no pudo ser repatriado.

Por otro lado, cabe destacar que Liam también se encargó de asegurar un futuro para su hijo Bear, quien es el legítimo heredero de un patrimonio valorado en 30 millones de libras. Sumado a esto, el pequeño niño recibirá una propiedad en Buckinghamshire, Inglaterra, adquirida por el artista años atrás.

La repentina muerte del cantante ha dejado varias incógnitas que los investigadores buscan esclarecer, incluidas las circunstancias alrededor del consumo de drogas antes de su caída. Una situación que despertó muchas preguntas que hasta ahora no han sido del todo respondidas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig