Morena Rial prendió el ventilador y desperdigó una gama gigantesca de secretos familiares, con ese raid que desarrolló hace unos meses en todos los estudios de televisión. Motorizada en reclamar comportamientos de su padre Jorge Rial, la joven también disparó contra Silvia D’Auro.
En esa etapa de recorrida mediática, la influencer narró una serie de situaciones horrendas que aseguró que padeció de su madre adoptiva. Unos relatos desgarradores que referían a circunstancias de la vida cotidiana muy oscuras, con malos tratos y violencia psicológica.
Evidentemente todo ese calvario le hizo mella a Morena, que ahora decidió ejecutar una denuncia en la justicia contra Silvia. La novedad la explicó el abogado Alejandro Cipolla: “Ahora se va a formular el martes la denuncia penal contra Silvia D’Auro, que no la puedo llamar la madre. No fue nada, la lastimó nada más”.
Además confirmó que poseen sustentos: “Ya tenemos todos los testigos”. Y explicó los fundamentos que le permitirían llevar a cabo ese proceso legal: “Recabamos la prueba, porque es una situación complicada de probar por la cantidad de años en los que transcurrió el hecho y después la escasez en las historias clínicas”.
MORENA RIAL LE HARÁ UN JUICIO A SU MADRE
En lo que refiere estrictamente a cómo sería la carátula de la causa, el letrado manifestó: “Serían torturas y vejaciones agravadas por la guarda”. Y añadió: “Habría que haber una evaluación de lo que es el sistema de adopción porque tendrían que realizarles unas pruebas psicológicas”.
A la hora de aclarar las motivaciones de Morena, el abogado expresó: “Lo hacemos ahora porque se le despertó, a veces el ser humano reprime los malos momentos y eso genera un trauma psicológico que se despierta en un momento”. Y culminó con una frase contundente: “Era la madre y eso genera un daño en la psiquis imborrable”.