Luego de anunciar que se compró su casa y compartir con el público que pudo lograr ese sueño a nivel personal, Jimena Barón comenzó a hacer orden donde vivía, a embalar y a deshacerse de todo aquello que considera que no va a usar en su nueva propiedad. Entre otras cosas, carteras y calzado de primerísimas marcas internacionales.
Y así como días atrás la actriz y cantante mostró la cantidad de bolsos que fue acumulando con el tiempo y calculando la cantidad de dinero que habría ahorrado si no las hubiese comprado, está vez deslizó un consejo para aquellas mujeres que salen con hombres adinerados.
Recordando su pasado como botinera y raquetera, ya que supo ser pareja durante años de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, a quien acompañó en Europa donde jugaba, y luego tener un breve romance con Juan Martín del Potro en el 2017, la intérprete de La Tonta comenzó: “Tuve una época, en 2017, donde estaba de novia con un tenista”.
“En ese viaje yo creí que era la esposa de Federer, no sé, millonaria, e hice un montón de compras pero con mis pesos. La cosa es que me olvidé, las compré y me las olvidé en la caja", continuó Barón mientras abría un paquete con un par de alpargatas de Chanel sin usar.
EL CONSEJO DE JIMENA BARON A LAS MUJERES QUE SALEN CON HOMBRES ADINERADAS
A modo de catarsis y en complicidad con su seguidores, Jimena siguió hablando desde su historia de instagram y sumó: "Yo tuve una etapa de botinera, recordarán, pero lo viví con mucha culpa el tema del dinero. No sé, no sentía que era mío... el padre de la criatura por ahí me decía llevate y yo 'no no'. Fui una botinera rancia. Me arrepiento".
Finalmente, solidarizando con sus pares para que no repitan su historia, les aconsejó: "¿Por qué? ¿Por qué Jimena? Después me agarró una especie de venganza con las carteras... me las compré con mi plata... ¡un monoambiente tendría que haber comprado!. Moraleja chicas. Acepten todo. Si no tienen maridos chorros no le digan '¿para qué vas a gastar?'. ¡Qué gaste!".