La muerte de Silvina Luna fue una de las noticias más tristes de este año. La modelo que fue internada a finales de junio estuvo tres meses internada en grave estado y no pudo salir adelante. A pesar de las cadenas de oración y de toda la sociedad argentina que la acompañó el milagro no se dio y ella perdió la vida después de que su hermano defienda desconectarla de las máquinas del Hospital Italiano.
Después de que se conocieran algunos detalles de su autopsia, Fernando Burlando, contó cuál era la queja que le escuchó repetir una y otra vez en la terapia intensiva y sorprendió una vez más a todos.
A través de una entrevista en LAM, indicó: “Silvina se quejaba muchísimo del dolor en la columna y en su pierna. Y en la autopsia se ve la bestialidad que se hizo sobre ella después de que le aplicaran un material duro de 11,4 centímetros y aproximadamente 3 ó 4 centímetros, que estaba directamente apoyado en el ciático”.
Y confirmó de esta mañanera el calvario que vivía la modelo debido a lo que sufría día a día: “En esta operación de autopsia ya se empieza a hablar de los granulomas y de todo lo que generaron. Se constata en la historia clínica el tormento que vivía porque tomaba más de 10 medicamentos por día, mas allá de la diálisis”.
LAS DECLARACIONES DE EZEQUIEL LUNA DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU HERMANA
El joven, casi tres semanas después de la muerte de su hermana, destacó: “Creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana”, dejando entrever que todavía sigue consternado por todo lo que tuvo que pasar.
En una charla con Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, también agregó: “Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Me agradeció por el apoyo de todas las personas”.