Tras confirmar su separación de Sabrina Rojas, con quien salía desde 2021 y había superado una crisis, en tanto el tema de su vuelta a la soltería estaba candente, el locutor tucumano desvió la atención de lo sentimental hacia un nuevo logro personal.
Así como en su momento compartió con sus miles de seguidores su fanatismo por la carpintería, apostando incluso a alquilar un local para trabajar puertas adentro en este hobbie, este año el Tucu López reveló otra actividad que le apasiona y que tenía guardada.
Poco a poco, a través de historias que fue subiendo mechadas a otras cosas laborales y chistes que acostumbra a publicar en instagram, el conductor reveló meses atrás que estaba haciendo el curso para ser bombero voluntario. Apoyado en aquel momento por la actriz que supo ser su pareja, el ex artista de Sex siguió adelante con ese deseo.
Finalmente, días atrás el Tucu anunció que había logrado ese objetivo mediante un carrete de fotos que posteó en su perfil acompañado de un texto en el que manifestó: “Así, con un chori con medio pan (porque me estoy cuidando) y con esa cara de felicidad, recibí el nombramiento y mi legajo de Bombero Voluntario”.
EL SUEÑO CUMPLIDO DEL TUCU LOPEZ: ES BOMBERO VOLUNTARIO
“Un año de mucho esfuerzo, muchas horas y mucho entrenamiento. Gracias antes que nada a los bomberos de San Isidro por todo, principalmente por el equipo de instructores, hoy compañeros, que pusieron su tiempo y dedicación para nuestra instrucción", continuó López.
En tanto analiza ofertas laborales, se despide de su ex novia quien hará temporada en Villa Carlos Paz y posa junto al flamante intendente Ramón Lanús con su nuevo título, el conductor de El lunes no puedo recibió comentarios y felicitaciones de colegas, entre ellos, de Rojas, quien reaccionó con un emoticón de unas manitos aplaudiendo en señal de felicitación.