De qué se trata el "raro" trastorno de Rosina Beltrán de Gran Hermano: sufre de podofilia – Revista Paparazzi

De qué se trata el "raro" trastorno de Rosina Beltrán de Gran Hermano

En qué consiste la extraña costumbre sexual de la uruguaya.
TEVE
TEVE

Rosina Beltrán lleva adelante una práctica de besar los pies de muchos de sus compañeros de Gran Hermano que genera inquietud. la jugadora comenzó a hacerlo con Isabel De Negri, hoy afuera de las competencia y su último "modelo" fue Manzana Big Apple, pasando por muchos de otros competidores del reality de Telefe? De qué se trata lo que hace?

Walter Ghedin, médico especialista en sexología, quien detallo de qué se trata la extraña costumbre de Rosina, la participante uruguaya. "El deseo y la excitación sexual precisan de estímulos internos (fantasías) o externos (del propio cuerpo o del otro) para incrementar las sensaciones eróticas", comenzó.

"Existen zonas ricas en sensaciones (zonas erógenas) que se localizan en cualquier lugar del cuerpo con prevalencia en el área genital. Sin embargo, hay personas que sienten más excitación sexual, superior a la genital, cuando se estimulan áreas puntuales, como, por ejemplo, los pies", desarrolló el especialista.

"Necesita sí o sí de ese contacto para lograr el máximo placer. No toda practica similar es fetichista, lo que lo determina es la relación especial que tiene con ese objeto, entre los que se incluyen como más frecuentes los pies", aclaró Ghedin, sobre el comportamiento de Beltrán que se repite con distintos compañeros de la casa y que tanto llama la atención.

QUÉ INCLUYE LA PODOFILIA

"Las plantas de los pies tienen millones de terminaciones nerviosas que los vuelven muy sensibles al tacto. La cultura, sobre todo la oriental, otorga a los pies femeninos un valor especial. En occidente, Los stilletos son un ejemplo de cómo la moda ha buscado estilizar el pie para resaltar la sensualidad de su forma anatómica", desarrolló Walter.

"Por lo tanto, desde el punto de vista orgánico, como psicológico y cultural, los pies se convierten en focos de estimulación para los sentidos, de relax y de placer. La oferta de imágenes de pies o la inclusión en el perfil de contacto de este gusto sexual, ya es tan frecuente como los gustos clásicos. El tipo de contacto es variable e incluye mirar, tocar, oler, acariciar, chupar, hasta masturbarse con el roce", compartió Ghedin, en base a su conocimiento.

"Esta variable en la excitación sexual es más frecuente en hombres, sin embargo, cada vez más mujeres se animan a experimentar. En pareja puede ser una práctica disfrutable que suma al encuentro, siempre y cuando exista consenso", definió el sexólogo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig