Luego de mucho anuncio, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti formalizaron su relación que había empezado en 2018 y tuvo varios vaivenes y frentes de batalla, empezando por los que el economista siempre mantuvo abiertos con su ex, Luciana Salazar.
Finalmente, Redrado y Lulú dieron el sí el martes 19 de julio en una boda de cuento de hadas, digna de la realeza. Los novios eligieron un lujoso hotel palaciego a orillas de Lago di Como para celebrar su amor y arrancaron tres jornadas de fiesta ininterrumpida como si no existiera un mañana.
Pero, ¿quién es esta mujer que conquistó al ex de Lulipop y le hizo pensar en que valía la pena intentar escribir otro capítulo, después de un divorcio (de Ivana Pagés) y la relación ultra tormentosa y tóxica que tuvo con la mediática y de la cual aún hay coletazos?
Por empezar, Lulú, que se llama María Luján, tiene 44 años y no tiene nada de relación con el mundo del espectáculo o los escándalos. Es empresaria, se dedica al turismo y tiene un perfil bajísimo, diametralmente opuesto al de la rubia, que por estos días también anda de paseo por Italia.
“Ella es una mujer violenta e injuriosa. Yo no dije nada de ella, nunca la mencioné. Me parece que ella tiene un problema personal conmigo", dijo Salazar sobre ella en una oportunidad, antes de ningunearla y advertir que, en los papeles y ante la Justicia, ella era “la mujer” de Redrado.
Lulú es una apasionada de la decoración de interiores, el arte y el diseño, estuvo casada Raúl Cruz Moneta y tiene dos hijos, Santos y Florencio, que se llevan muy bien con Tomás y Martina, los del ex director del Banco Central, que, por cierto, adoran a la mujer de su papá. ¡Una lady!