Uno de los modelos más buscados de la década de los 90, Matías Camisani se convirtió en uno de los referentes de la moda en Argentina, y su relación con Dolores Barreiro logró acrecentar aún más esa imagen fashion, sin embargo, su presente es totalmente diferente. Separado de la madre de sus hijos, el mediático volcó su vida a la espiritualidad, y encontró en la India un lugar no solo que lo representa, sino también en donde trabaja.
Es que el modelo desde que conoció el país asiático quedó totalmente enamorado de su cultura, a tal punto que actualmente tiene una banda musical en donde toca música budista e hinduista. Pero eso no es todo, también organiza viajes para grupos que quieran conocer ese país.
“A veces me lo pregunto estando allá, inmerso en ese caos de sudor y de gente que te escupe la cara cuando te habla, que son millones y millones y los sentís alrededor todo el tiempo, pero no tengo una razón que me lo explique certeramente”, contó Matías Camisani en una entrevista que le preguntaron sobre el tema.
“Me gusta comer esa comida, vibrar de esa manera, el respeto que tienen por la vida y los animales, comulgo con un montón de ideas, más allá de la música y la comunidad. Me fue atrapando y me empezó a interesar todo. Leí libros, vi novelas y películas, entiendo un poco el idioma”, agregó.
“La primera vez que fui fue en 1998. Estábamos con la mamá de mis hijos (Dolores Barreiro) dando una vuelta por Maldivas y en un momento dijimos: ‘Crucemos a India a ver qué onda’. Pero estábamos bastante reticentes, no teníamos mucho apego a la idea, no sabíamos nada y teníamos ese prejuicio de que es un país re pobre. Sin embargo, descubrimos otra cosa”, reveló.
Sobre su nuevo emprendimiento, en donde lleva a argentinos a conocer la India, el ex de Dolores Barreiro revelo el mal momento que vivió en su primer viaje, que se dio justo antes de que arranque la pandemia.
“Hicimos el primer viaje cuando arrancó la pandemia. Yo me tuve que quedar hasta que volvieron todos, casi no puedo volver, estuve cuatro días para concretar el retorno, tuve que cruzar la frontera por Misiones, una cosa rarísima”, contó.