Desde hace años que Benjamín Rojas está en pareja con Martina Sánchez Acosta, con quien, además de vivir un romance inquebrantable, disfruta en otro plano: tienen un emprendimiento al que le está yendo muy bien.
En el año 2021, el actor, que no sólo brilla en el escenario y en la pantalla, decidió abrir un negocio gastronómico con su pareja. Más precisamente, eligió acompañarla en lo que para ella era un verdadero sueño.
Más que afianzados en su vida en familia, con la crianza de su hija Rita incluida, Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta están pasando un gran momento también en el marco empresarial, dado que al negocio le va muy bien.
El emprendimiento lleva el nombre de Teodelinesias y está situado en City Bell. Sobre cómo surgió esta pasión por la pastelería, la pareja del actor contó que todo nació tras un viaje a Estados Unidos.
“Cuando era chiquita jugaba a ser Teodelina de Carabassa, una modelo que conducía un programa en Utilísima. Y en mis épocas de adolescente tenía Fotolog y otras redes sociales que hoy no deben existir, con un nombre ficticio: Teodelina”, contó en charla con La Nación.
“Como siempre me gustó hacer manualidades, mis amigos me preguntaban: ‘¿Qué teodelinesias vas a hacer ahora?’. Y quedó para siempre”, agregó Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas.
Sobre el rol del actor en el emprendimiento gastronómico, la joven comentó que desde el primer momento él decidió acompañarla en este sueño. “Benja desde el principio quiso acompañarme en este proyecto”, reveló en la sesión de fotos con La Nación.