Denisse González se convirtió en una de las ex participantes eran Hermano que logró obtener trabajo tras salir del programa más visto de la televisión Argentina. Si bien la joven también se convirtió en el foco de todos los medios por su relación relación con Bautista Mascia, por sí misma logró muchas cosas.
Durante su primeros días en la casa, la joven del sur fue bastante cuestionada porque en un principio estaba interesada en nada más ni nada menos que Alan, quien fue novio de Sabrina, pero después de un tiempo terminó enamorada del gran campeón de Gran Hermano.
Si bien muchos aseguran que Denisse está súper enamorada de Bautista, están aquellos que creen que la ex jugadora se fijó en el uruguayo por su posición económica y por su fama ya que fue parte de una famosa banda que tuvo sus años dorados en el 2015 y en el 2016.
Sin embargo, durante las últimas horas, Denisse se convirtió en noticia revelar de qué vivirá tras ser eliminada de Gran Hermano y además que el ciclo terminó. Fue en un programa de streaming donde González reveló cuál es la gran propuesta laboral que recibió.
LA GRAN OFERTA LABORAL QUE RECIBIÓ DENISSE
”Soy embajadora de una marca de maquillaje y estoy recontenta. Voy a empezar a crear mi contenido de las cosas que a mí me gustan. Después también tengo fotógrafos que querían hacer buenas sesiones así que ahora me voy a dedicar a mí. Estoy chocha”, contó.
Ya son varios los ex participantes de Gran Hermano que trabajan fuera del canal de las pelotas. Zoe Bogach fue contratada por Ricky Sarkany, Rosina por una marca de perfumes que la llevó al extranjero, Manza y Flor Regidor como coordinadores de viaje.