La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios cuando chocó con un auto a la salida de una nota en el programa de Migue Granados. Y es que, la reconocida actriz quería evadir a la prensa para evitar las preguntas.
Fue entonces que la China por salir apurada y rodeada de periodistas terminó chocando un auto que se encontraba estacionado en la salida del garaje en el que ella estaba. Todo un escándalo se desató. Pero la cantante no dijo nada al respecto sobre todo lo que se habló.
Como si fuera poco, la actriz no bajó del auto ni tampoco habló con el conductor del vehículo en el momento. Fue por eso que la destrozaron en las redes sociales por el pésimo gesto que tuvo con el hombre que se desconoce quién es y cómo reaccionó al ver el auto.
Por otro lado, muchos aseguran que el auto estaba mal estacionado por lo que la China no tiene la culpa de chocarlo ya que estaba obstaculizando la entrada del garaje en el que la modelo y ex pareja de Rusherking. Un nuevo escándalo se desató cuando se conoció quién es el dueño.
QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA CAMIONETA
Ahora bien, hacer unas horas Yanina Latorre sorprendió a todos a revelar quién es el dueño de la camioneta que manejaba la China Suárez chocó a la salida de un programa en el que se encontraba rodeado de diferentes periodistas que querían hacerle una nota.
La panelista Ale LAM compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que de joder que el dueño de la camioneta que manejaba la China Suárez es nada más ni nada menos que el productor vincularon hace algunos meses atrás en un romance.