Heredó el talento del padre. Bastián Demichelis tiene magia a la hora de enfrentarse a la redonda. El hijo de Evangelina Anderson y Martín demostró su capacidad para rebotar la pelota contra una red y picarla ida y vuelta en reiteradas oportunidades.
Hijo mayor de la pareja, lejos de las actividades escolares y de compartir momentos con amigos, Bastián aprovecha el verde que hay en su casa de Múnich, en Alemania, para practicar la actividad deportiva una y otra vez. Acompañado por sus hermanas, que corretean por el parque de la casa y se escoden en una casita de madera, el hijo de Eva ocupa su tiempo para patear y patear y acumular habilidades.
Demichelis hijo hace rebotar la pelota contra una especie de aparato "frontón" que tiene una red y le pega con la derecha y con la izquierda, demostrando tener capacidad de juego con ambas piernas. Hasta cuando parece que la va a perder, la pelota no se cae nunca y el joven acumula segundos de actividad plena.
Sin camiseta afin a ningún equipo, con vestimenta particular de remera, shorcito, zapatillas y medias, quizá en los próximos meses Bastián sea probado en las juveniles de algún club europeo. Al parecer, condiciones para convertirse en un importante jugador de fútbol no le estarían faltando.
Como los hijos de Lionel Messi, que practican y practican incluso con su papá, no sería descabellado pensar en un futuro de Demichelis junior firmando un importante contrato laboral. Tal vez, es cuestión de solo esperar a que crezca un poco. Por ahora, Bastián y sus hermanas van a un glamoroso colegio de la ciudad.
Claro, Eva, que es quien lo filma demostrando sus capacidades con la cámarita, sería su fanática número uno. Y tal vez Martín oficie de manager de su propio hijo, considerando que la experiencia en el deporte de competición va a ser un gran punto a favor, que podría cooperar bastante en el futuro del nene, que fue operado poco tiempo atrás.